Wego ofrece Proteína de Soya

 

Wego Chemical importa y provee Concentrado y Aislado de Proteína de Soya

CAS 9010-10-0 de alta calidad

 

Wego tiene la capacidad de almacenar y vender proteína de soya concentrada y aislada en México, Brasil, los Estados Unidos (EE. UU.), Turquía y Europa. Como proveedor de proteína de soya, Wego brinda soluciones de cadena de suministro y especialistas para encontrar el producto adecuado para las diferentes aplicaciones, como bebidas, panadería, leche descremada, bebidas deportivas y suplementos, esto lo hacemos trabajando con fabricantes competitivos y confiables de concentrado de proteína de soya en diferentes grados.

El concentrado de proteína de soya contiene aproximadamente un 70 % de proteína de soya y es básicamente harina de soya desgrasada sin los carbohidratos solubles en agua. Se elabora eliminando parte de los hidratos de carbono (azúcares solubles) de la soya descascarillada y desgrasada.

A su vez, la proteína aislada de soja es una forma altamente refinada de proteína de soja con un contenido proteico mínimo del 90% sobre una base libre de humedad. Se elabora a partir de harina de soja desgrasada, a la que se elimina la mayor parte de sus componentes no-proteicos, grasas y carbohidratos.  Debido a esto, tiene un sabor neutral y provoca menos gases debido a flatulencia bacteriana.

La proteína de soya ha aumentado la demanda debido a sus propiedades únicas:

  • o La presencia de características de absorción de agua.
  • o La presencia de propiedades texturales
  • o Un aumento en el número de enfermedades animales.
  • o La presencia de contenidos ricos en proteínas sin grasas

Obtenga una cotización de proteína de soya aquí


APLICACIONES

 

La proteína de soya se usa en varios alimentos, como aderezos para ensaladas, sopas, análogos de carne, quesos, crema no láctea, cobertura batida, fórmulas infantiles, pan, cereales para el desayuno, bebidas en polvo, postres helados, pastas y alimentos para mascotas.

La proteína de soya conserva la mayor parte de la fibra de la soya original. Es ampliamente utilizada como ingrediente funcional o nutricional en una amplia variedad de productos alimenticios, principalmente en alimentos horneados, cereales para el desayuno y en algunos productos cárnicos.

La proteína de soya se usa en productos cárnicos y avícolas para aumentar la retención de agua y grasa y para mejorar los valores nutricionales (más proteína, menos grasa).

Los concentrados y los aislados de proteína de soya están disponibles en diferentes formas: gránulos, harina y atomizados. Debido a que son muy digeribles, son adecuados para niños, mujeres embarazadas y lactantes y ancianos. También se utilizan en alimentos para mascotas, sustitutos de la leche para bebés.

La diabetes, la obesidad y las enfermedades cardíacas van en aumento, y se cree que este desequilibrio juega un papel importante en la alimentación hoy en día. Esta tendencia está atrayendo clientes de todo el mundo a la proteína de soya.

En el segmento de alimentos para animales, la proteína de soya es útil para aumentar el enfoque en la calidad de los productos alimenticios para animales para mejorar la cadena alimentaria.


SINÓNIMOS

 

Concentrado de proteína de soya, concentrado de proteína de soja, proteína de soja concentrada, proteína de soya concentrada, proteína de grano de soya, proteína de grano de soja, aislado de proteína de soya, proteína de soya aislada, aislado de proteína de soja, proteína de soja aislada, 9010-10-0.


GRUPOS / USOS

 

Flavor & FragranceFood Additives


MERCADOS

 

Food & BeveragePersonal Care & Pharmaceutical,


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

NOMBRE DEL PRODUCTO                Proteína de soya

CAS #                                                     9010-10-0

EINECS #                                               232-720-8

 


ESPECIFICACIONES

 

Por favor contacte a nuestro equipo de ventas

 

Posted on August 22, 2022