Wego ahora puede proporcionar PVA en Perú y Colombia

Wego Chemical Group ahora puede proporcionar Alcohol Polivinílico CAS 9002-89-5 en Perú y Colombia

 

Ahora contamos con Alcohol Polivinílico CAS 9002-89-5 disponible en diferentes formas y grados en Perú y Colombia, en respuesta a la gran demanda y necesidad del mercado de contar con productos de alta calidad. Wego cuenta con personas especializadas en las tendencias y regulaciones del mercado nacional y una cadena logística que entrega a su puerta.

 

Se produce comercialmente a través de acetato de polivinilo y está comúnmente disponible en forma de PVA parcial y totalmente hidrolizado.

Algunas de las características del PVA CAS 9002-89-5 son:

• Alta biodegradabilidad y resistencia a grasas, aceites y olores, por lo que es ideal para formar películas y emulsionar.

• Es inodoro, insípido, translúcido y se usa comúnmente como barrera contra la humedad en productos farmacéuticos, como medicamentos y suplementos.

• Alta estabilidad química y térmica con un bajo costo de fabricación.

• Propiedades no tóxicas, con barrera contra la humedad y el aire.

 

Obtenga una cotización de Alcohol Polivinílico aquí

    sales@wegochem.com

 

APLICACIONES


• El PVA CAS 9002-89-5 se utiliza para fabricar revestimientos de papel y cartón, películas solubles en agua, revestimientos antiadherentes y revestimientos. Como resultado, encuentra amplias aplicaciones en la industria del papel, envasado de alimentos, construcción, electrónica, revestimientos, impresión, textil y cosmética.

• El PVA se usa mucho como agente aglutinante y de revestimiento en materiales de envasado de alimentos.

• Además, la adopción generalizada de PVA CAS 9002-89-5 para la fabricación de envases desechables y solubles en agua para detergentes, tintes y productos agrícolas se está volviendo popular.

• También se puede convertir en láminas sólidas, cintas o cuerdas para crear una media tipo malla para actividades pesqueras y marinas.

• Hay varias innovaciones de productos, como el desarrollo de películas biocompuestas a base de PVA, las cuales tienen mayor biodegradabilidad, absorción de agua y capacidades de carga de relleno.

 

SINÓNIMOS


PVA; PVOH; PVAI; Vinylon; Alcohol polivinílico, 9002-89-5.

 

GROUPS / USES


Adhesives & SealantsConstruction ChemicalsFinishing CompoundsFood AdditivesGlass & CeramicsIndustrial ChemicalsMolding CompoundsPharmaceutical & Fine ChemicalsPlastic, Resin & RubberPulp & PaperSurface CoatingsTextile AuxiliariesElastomersPigments

 

MARKETS


CASE - Coatings, Adhesives, Sealants & ElastomersChemical & Materials ManufacturingConstruction & Building MaterialsPersonal Care & PharmaceuticalPulp, Paper & PackagingSurface Treatment - Fluids, Lubricants & MetalworkingTextiles

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


NOMBRE DEL PRODUCTO                Alcohol Polivinílico

CAS #                                                     9002-89-5

EINECS #                                               209-183-3

 

ESPECIFICACIONES


Por favor contacte a nuestro equipo de ventas

sales@wegochem.com

Proteína de grano de soya, proteína de grano de soja, aislado de proteína

PVA; PVOH; PVAI; Vinylon; Alcohol polivinílico, 9002-89-5.aislado de proteína de soja, proteína de soja aislada, proteína de soya texturizada, proteína de soja texturizada, texturizado de proteína de soya, texturizado de proteína de soya, 9010-10-0.

 

 

Posted on September 16, 2022