Wego ahora ofrece HPMC en Perú

Wego Chemical Group ahora ofrece Hidroxipropil Metilcelulosa (HPMC) CAS 9004-65-3 en Perú

 

Wego ahora ofrece Hidroxipropil Metilcelulosa (HPMC) CAS 9004-65-3 en nuestra nueva oficina en Perú, garantizando la calidad que nos caracteriza en nuestros productos y servicios. Wego ahora tiene la capacidad de almacenar y vender Hidroxipropil Metilcelulosa en Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos (EE. UU.), México, Turquía y Europa. Como proveedor global experimentado de HPMC, Wego ofrece soluciones de cadena de suministro y especialistas para encontrar el producto adecuado para las diferentes industrias y aplicaciones, como productos químicos, servicios petroleros o alimentos y bebidas.

 

La Hidroxipropil Metilcelulosa HPMC CAS 9004-65-3 es un derivado de celulosa alcalina obtenido mediante el tratamiento de pulpa de madera o revestimiento de algodón con óxido de propileno, cloruro de metilo y sosa cáustica. Se deriva de la celulosa de la madera por eterificación parcial con grupos hidroxipropilo.

 

Obtenga una cotización de Hidroxipropil Metilcelulosa

 Tel: +55 (12) 3207-5538

sales@wegochem.com

 

APLICACIONES


La hidroxipropilmetilcelulosa CAS 9004-65-3 es una sustancia en polvo que se puede utilizar en múltiples industrias.

• HPMC actúa como agente espesante, estabilizador y emulsionante en la preparación de frutas congeladas, ketchup, salsas, aderezos y una variedad de productos de panadería. La creciente demanda de productos bajos en grasas debido a la creciente conciencia de los consumidores sobre la salud es uno de los factores clave que impulsan la demanda de HPMC.

• La hidroxipropilmetilcelulosa también se utiliza en la fabricación de diversos productos cosméticos como ungüentos, pastas, cremas y lociones debido a su capacidad para actuar como bioadhesivo, excipiente y agente dispersante.

• Este producto encuentra una importante aplicación en oftalmología, donde se utiliza como lubricante y ayuda a reducir la irritación de los ojos.

• La hidroxipropilmetilcelulosa se utiliza en tintas, impresión y teñido de textiles y fabricación de papel.

• HPMC está ganando popularidad en los alimentos como una alternativa a la gelatina o al gluten, ya que es funcionalmente similar a ellos. No es digerible y por lo tanto no contiene calorías.

 

SINÓNIMOS


HPMC, Hipromelosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Hidroxi-propil-etil-celulosa, Hidroximetilpropilcelulosa,9004-65-3.

 

GRUPOS / USOS


Construction ChemicalsFood AdditivesOil Field ServicesThickening AgentsCementsDetergentsEmulsifiersPaintsPolymersTiles

 

MERCADOS


Chemical & Materials ManufacturingConstruction & Building MaterialsOil & Gas

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


NOMBRE DEL PRODUCTO                Hidroxipropil Metilcelulosa

CAS #                                                     9004-65-3

 

ESPECIFICACIONES


Por favor contacte a nuestro equipo de ventas

 

Tel: +55 (12) 3207-5538

sales@wegochem.com

HPMC, Hipromelosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Hid

Posted on September 20, 2022