Wego ahora ofrece Citrato de Sodio en Perú

Wego Chemical Group ahora ofrece Citrato de Sodio CAS 68-04-2 en nuestra nueva oficina en Perú

 

Ahora contamos con Citrato de Sodio CAS 68-04-2, disponible en diferentes formas y grados en Perú, respondiendo a la gran demanda y necesidad del mercado de contar con productos de alta calidad. Wego cuenta con especialistas en las tendencias y regulaciones del mercado nacional y una cadena logística que entrega en la puerta de tu casa.

 

El citrato de sodio es una sal de ácido cítrico, un ácido orgánico natural que se encuentra en las frutas cítricas, el maíz y otros alimentos. El citrato de sodio, también conocido comúnmente como sal agria, es una sal cristalina derivada de la fermentación del ácido cítrico.

El citrato de sodio CAS 68-04-2 se origina a partir del ácido cítrico. Sin embargo, la diferencia clave entre el citrato de sodio y el ácido cítrico es que el citrato de sodio contiene sodio como catión, mientras que el ácido cítrico contiene hidrógeno como catión.

 

Obtenga una cotización de Citrato de Sodio aquí

sales@wegochem.com

+55 (12) 3207-5532

 

APLICACIONES


• Se encuentra en mezclas de gelatina, helados, mermeladas, dulces, leche en polvo, quesos procesados, bebidas carbonatadas y vino.

• El citrato de sodio CAS 68-04-2 también se utiliza como emulsionante de aceites en el proceso de elaboración del queso. El citrato de sodio permite que el queso se derrita sin engrasarse.

• En cosmética, el citrato de sodio CAS 68-04-2 sirve como agente amortiguador para controlar el nivel de pH y como conservante para evitar la contaminación y degradación por microorganismos. También se puede utilizar como conservante. Se utiliza en varios productos cosméticos, incluidos productos para bebés, maquillaje, productos para el baño, tintes y colores para el cabello y productos para el cuidado de la piel.

 

SINÓNIMOS


Trisodio, citrato de trisodio, citrato sódico,68-04-2.

 

GROUPS / USES


Agricultural ChemicalsAnimal Nutrition & FeedFood & BeverageFood AdditivesPharmaceutical & Fine ChemicalsEmulsifiers

 

MARKETS


Agriculture & Animal CareFood & BeveragePersonal Care & Pharmaceutical

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


NOMBRE DO PRODUCTO                        Citrato de Sodio

CAS #                                                           68-04-2

EINECS #                                                 200-675-3

 

ESPECIFICACIONES


Entre en contacto con nuestro equipo de ventas

sales@wegochem.com

+55 (12) 3207-5532

Trisodio, citrato de trisodio, citrato sódico,68-04-2.

 

Posted on October 6, 2022