Wego Chemical Group ofrece Aceite de Ricino

Wego Chemical Group ofrece Aceite de Ricino CAS 8001-79-4.

Wego ahora ofrece Aceite de Ricino, garantizando la calidad que nos caracteriza en nuestros productos y servicios. Wego tiene la capacidad de almacenar y vender aceite de ricino en Estados Unidos (EE. UU.), Perú, Brasil, México, Turquía y Europa. Como proveedor de aceite de ricino, Wego brinda soluciones de cadena de suministro y especialistas para encontrar el producto adecuado para las diferentes industrias y aplicaciones.

El aceite de ricino, CAS 8001-79-4, es un aceite vegetal prensado a partir de semillas de ricino, cuyo principal ácido graso es el ácido oleico de ricino. Es un líquido translúcido con un tinte amarillo y un sabor y olor distintivos. El aceite de ricino y sus derivados son un ingrediente activo en jabones, lubricantes, fluidos hidráulicos y de frenos, pinturas, tintes, revestimientos, tintas, plásticos resistentes al frío, ceras, pulidores, nailon y perfumes.

 

Obtenga una cotización de Aceite de Ricino

sales@wegochem.com

 

Aplicaciones


El aceite de ricino es utilizado en varios sectores industriales y comerciales debido a sus propiedades únicas.

• Jabones: El aceite de ricino se usa en la producción de jabones ya que contribuye a una espuma rica y cremosa. También añade propiedades hidratantes al jabón.

• Líquidos hidráulicos y de frenos: El aceite de ricino se utiliza en la formulación de líquidos hidráulicos y de frenos debido a su alta viscosidad y excelentes propiedades lubricantes. Ayuda a mantener un funcionamiento suave y brinda protección contra el desgaste y la corrosión.

• Pinturas, tintes y revestimientos: el aceite de ricino se utiliza en la producción de pinturas, tintes y revestimientos como agente aglutinante y como portador de pigmentos. Ayuda a mejorar el flujo y la adherencia de la pintura y mejora la durabilidad del revestimiento.

• Tintas: El aceite de ricino se utiliza en la fabricación de tintas, incluidas las tintas de impresión y las tintas para bolígrafos. Ayuda a proporcionar viscosidad, mejora la dispersión del color y mejora el rendimiento general de la tinta.

• Plásticos resistentes al frío: El aceite de ricino se puede utilizar como plastificante en la producción de plásticos resistentes al frío, como el poliuretano y el PVC. Ayuda a mejorar la flexibilidad y la resiliencia, especialmente en entornos de baja temperatura.

• Nylon: El aceite de ricino se utiliza como materia prima en la producción de nylon. Se procesa para producir ácido sebácico, que es un componente clave en la fabricación de fibras de nylon y plásticos.

• Perfumes: El aceite de ricino se utiliza en perfumes y fragancias como fijador. Ayuda a unir las moléculas aromáticas y ralentizar su evaporación, prolongando la longevidad de la fragancia.

 

Es importante tener en cuenta que el uso específico y la formulación del aceite de ricino, CAS 8001-79-4, pueden variar según la industria y la aplicación.

 

Sinónimos


Aceite de Castor, Oleum Ricini, Aceite de palma christi, CAS 8001-79-4.

 

Grupos / Usos


Chemical SynthesisFlavor & FragranceFood & BeverageFood AdditivesPolyurethane coatingsCoatings

 

Mercados


CASE - Coatings, Adhesives, Sealants & ElastomersChemical & Materials ManufacturingFood & BeveragePersonal Care & Pharmaceutical

 

Descripción del Producto


NOMBRE DEL PRODUCTO                Aceite de Ricino

CAS #                                                     8001-79-4

 

Especificaciones


Por favor contacte a nuestro equipo de ventas

sales@wegochem.com

Aceite de Castor, Oleum Ricini, Aceite de palma christi, CAS 8001-79-4.

 

Posted on May 31, 2023