Wego Chemical ofrece Anhídrido Trimelitico (TMA)

Wego Chemical Group ofrece Anhídrido Trimelitico (TMA) CAS# 552-30-7!

 

Wego ofrece TMA, garantizando la calidad que nos caracteriza en nuestros productos y servicios. Wego tiene la capacidad de almacenar y vender TMA en Estados Unidos (EE. UU.), Brasil, México, Colombia, Turquía y Europa. Como proveedor de TMA, Wego ofrece soluciones de cadena de suministro y especialistas para encontrar el producto adecuado para diferentes industrias y aplicaciones.

 

TMA significa Anhídrido Trimelítico, es un compuesto químico de fórmula molecular C9H4O5, que consta de tres grupos carboxilo unidos a un anillo de benceno.

TMA exhibe una excelente estabilidad térmica, que es una característica deseable en muchas aplicaciones, particularmente en la producción de polímeros de alto rendimiento como las poliimidas. Además, suele ser soluble en disolventes orgánicos comunes como acetona, metanol y acetato de etilo, pero tiende a absorber la humedad de la atmósfera, lo que puede afectar sus propiedades de manipulación y almacenamiento.

 

Obtenga una cotización de TMA

Info@wegochem.com

 

Aplicaciones


El Anhídrido Trimelítico (TMA) tiene una importancia significativa en diversas aplicaciones industriales, principalmente en los sectores químico y de polímeros. Como precursor crucial en la síntesis de polímeros especiales, el TMA sirve como componente básico para materiales de alto rendimiento como poliimidas y resinas de poliéster. Estos polímeros encuentran un amplio uso en las industrias aeroespacial, automotriz, electrónica y de recubrimientos debido a su excepcional estabilidad térmica, resistencia mecánica y resistencia química. Además, TMA desempeña un papel vital en la producción de recubrimientos y adhesivos resistentes al calor, contribuyendo a mejorar la durabilidad y el rendimiento del material en entornos exigentes.

El TMA CAS 552-30-7; Sirve como intermediario clave en la fabricación de productos farmacéuticos, agroquímicos y productos químicos especiales. Sus propiedades químicas versátiles permiten la síntesis de diversos compuestos utilizados en formulaciones farmacéuticas, pesticidas agrícolas y aditivos especiales. Con su capacidad de sufrir diversas transformaciones químicas, TMA facilita la creación de estructuras moleculares complejas, lo que permite el desarrollo de productos innovadores en múltiples industrias. A medida que la investigación y los avances tecnológicos continúan impulsando la demanda de materiales de alto rendimiento y productos químicos especiales, se espera que las aplicaciones versátiles de TMA sigan siendo parte integral del avance de varios sectores, contribuyendo al desarrollo de productos y soluciones de vanguardia.

 

Sinónimos


TMA, Benzene-1,2,4-Tricarboxylic Acid 1,2-Anhydride; Anhídrido Trimetílico, 552-30-7.

 

Grupos / Usos


Alkylating AgentsChemical SynthesisIndustrial ChemicalsInks & Digital InksLubricant & GreasePersonal Care & CosmeticsPlastic, Resin & RubberSurface CoatingsCoatingsPaintsPlasticizersResins

 

Mercados


CASE - Coatings, Adhesives, Sealants & ElastomersChemical & Materials ManufacturingPersonal Care & PharmaceuticalSurface Treatment - Fluids, Lubricants & Metalworking

 

Especificaciones


Por favor contacte a nuestro equipo de ventas

Info@wegochem.com

Posted on April 9, 2024